• Lun - Sab: 8:00 - 20:00
  • 616 803 109 | 639 533 269
  • email

Alicatado y embaldosado en baño moderno

Alicatado y embaldosado en baño moderno

Alicatado y embaldosado en baño moderno

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro tablón de noticias!

Este moderno baño de 3,9m2 lo hemos realizado en un chalet de la localidad de Palma (Mallorca), en este 2017.

Para explicar los diferentes trabajos que se realizaron en este bonito baño se enumerará la siguiente clasificación: obra general, embaldosado y alicatado.

Obra general: en primer lugar, nuestros trabajadores realizaron una solera para nivelar el pavimento. Por otro lado, se construyó una pared que separase el sanitario del plato de ducha, otorgándole así a la ducha un alicatado completo. Además, justo en la entrada del baño a mano derecha realizamos un pequeño armario empotrado con bloques de 10cm.

Embaldosados: una vez finalizada la solera se procedió al embaldosado del baño. Para el embaldosado se siguió la técnica alineada, proporcionando así al baño un aspecto visual excelente. Tanto para el embaldosado como para el alicatado nuestro cliente eligió una baldosa porcelánica rectangular de 80x40cm. El color de esta baldosa se caracteriza por sus diferentes tonos de beiges, marrones y grises. La textura que muestra la baldosa es rugosa o áspera, dotando a todo el suelo del baño de una funcionalidad antideslizante. Por otro lado, nuestro cliente escogió un color de rejunteo grisáceo. 

Alicatados: para el alicatado como hemos comentado anteriormente, se ha utilizado el mismo tipo de baldosa que para el embaldosado.

Una de las peculiaridades de este baño es que no presenta un alicatado uniforme por todo, sino que se ha realizado siguiendo las siguientes directrices:

Paredes de la ducha

La zona de la ducha se encuentra formada por un gran plato de ducha de color crema con una textura de pizarra y una gran mampara de cristal con railes de acero inoxidable. Las tres paredes que rodean la ducha se encuentra alicatadas en su totalidad, hasta llegar al techo.

Pared del lavabo

La pared del lavabo se encuentra alicatada tan solo hasta la altura del lavabo y el resto de pared pintada de un color rojo frambuesa.

Resto de paredes

Tan solo tienen el rodapié y el resto de pared pintada del mismo color rojo frambuesa.

 

 

Podéis seguir más publicaciones a través de nuestras redes sociales:

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Facebook Baldosas Mitjorn Facebook

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Twitter Baldosas Mitjorn Twitter

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Instagram Baldosas Mitjorn Instagram

 

¡Esperamos veros pronto por nuestro tablón de anuncios!

 

Message