• Lun - Sab: 8:00 - 20:00
  • 616 803 109 | 639 533 269
  • email

Alicatado en frontal de cocina

Alicatado en frontal de cocina

Alicatado en frontal de cocina

Hola de nuevo!!

 

Hoy os traemos un alicatado en el frontal de una cocina. Este trabajo lo hemos realizado a principios de este 2018, en la localidad de Campos (Mallorca).

Nuestro cliente eligió una baldosa pequeña rectangular (20x10cm) de color blanco. Esta baldosa se caracteriza por sus lados biselados, las cuales otorgan un aspecto visual excelente, una vez acabado todo el alicatado. Para el rejunteo nos decantamos por un color blanco, siguiendo la misma tonalidad que el alicatado, dándole así una homogeneidad al conjunto.

La totalidad del alicatado consta de 5m2, a lo largo hace 5 metros y de alto nuestro cliente la fijó a 1m2, llegando así hasta la campana de la cocina. Este tipo de alicatado es muy limpio a la hora de cocinar, ya que si sufriese salpicaduras a la hora de cocinar o utilizar el fregadero se puede limpiar muy cómodamente con un simple trapo.

La técnica que seguimos a la hora de realizar el alicatado es la de alicatado a junta partida, la cual consiste en centrar la junta del azulejo superior en la de la fila inferior, dejándolas así siempre en la mitad una fila de la otra.

 

 

Esperemos que disfrutes de tu nueva cocina!

 

Podéis seguir más publicaciones a través de nuestras redes sociales:

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Facebook Baldosas Mitjorn Facebook

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Twitter Baldosas Mitjorn Twitter

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Instagram Baldosas Mitjorn Instagram

 

¡Esperamos veros pronto por nuestro tablón de anuncios!

 

Message