Baños aplacados con mármol – Port d’Andratx (Mallorca)

¡Buenas tardes!

Hoy os traemos unos baños modernos que hemos realizado en un castillo localizado en una posesión fortificada, situada en la localidad del Port d’Andratx (Mallorca) en el año 2018.

Para explicar los trabajos realizados haremos las siguiente clasificación: obra general, aplacado de suelo y paredes.

Obra general: nuestros trabajadores realizaron en primer lugar una solera para nivelar el pavimento de todos y cada uno de los baños. Al realizar la solera se tuvo en cuenta las inclinaciones para los platos de ducha, ya que todos están formados por una única pieza de mármol a medida.

Seguidamente, se dio paso a la creación de una hendidura en la pared en cada uno de los baños, creando así una jabonera también aplacada con mármol. En la jabonera introducimos una tira LED en la parte superior sincronizada con la iluminación del baño. Para ver otro ejemplo de jabonera con LED pulsa aquí.

Aplacado de suelo y paredes: una vez finalizada la solera se procedió al aplacado de los baños. En los baños a rasgos generales se ha aplacado: por un lado, la totalidad del suelo, la ducha y sanitario; y por otro lado, se ha complementado con acabados en yeso. Uno de los baños cuenta con una pequeña franja de unos 60cm de alto en la bañera, para evitar así salpicaduras sobre la pared pintada.

El aplacado se ha llevado a cabo con un mármol terracota color beige con vetas blancas, mayoritariamente con piezas de 80x80x2cm. En algunas de las duchas se han utilizado piezas a medida, con la finalidad de no ver tantos cortes y que otorgue un aspecto visual óptimo.

El aplacado tanto de suelo como de paredes se ha seguido con la técnica alineada, creando así una harmonía y uniformidad en el aplacado. Todo el rejunteo del aplacado se ha llevado a cabo con lechada de rejunteo color beige.

 

Podéis seguir más publicaciones a través de nuestras redes sociales:

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Facebook Baldosas Mitjorn Facebook

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Twitter Baldosas Mitjorn Twitter

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Instagram Baldosas Mitjorn Instagram

 

¡Esperamos veros pronto por nuestro tablón de anuncios!