Bienvenidos a todos, con este post damos por inaugurada la sección de noticias sobre embaldosados, alicatados y obra en general de Baldosas Mitjorn.

En primer lugar, nos gustaría presentarnos, somos una empresa familiar con domicilio en Campos (Baleares),  dedicada a embaldosados, alicatados y obra en general con más de 20 años de experiencia en el sector.

Decidimos crear esta sección de noticias con la finalidad de que todo el mundo pueda ver nuestras técnicas de embaldosados, alicatados y revestimientos.

Uno de nuestros principales objetivos como empresa es conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y hacer realidad sus deseos. Por ello, trabajamos con materiales, productos y maquinaria especializada de calidad, con el propósito de conseguir el resultado final óptimo.

Pasa y ponte cómod@, estás en tu casa.

En este espacio iremos mostrando fotografías de las evoluciones de nuestros trabajos y explicaremos más explícitamente en que ha consistido cada uno. Además presentaremos los materiales que hemos utilizado para conseguir los resultados finales demandados por el cliente.

Además, haremos también comparativas de los estados iniciales de las edificaciones a restaurar con los acabados finales, con el fin de poder mostrar a nuestros lectores la evolución que ha ido sufriendo la reforma y poder ir apreciando nuestras técnicas de colocación.

La idea de este espacio es poder informar de una forma más visual de nuestros embaldosados, alicatados y obras en general que vamos realizando en nuestro día a día.

Por otro lado, esta sección irá destinada a dar respuesta a las dudas que se les puedan plantear a nuestros lectores y/o clientes sobre algún aspecto relacionado con nuestra empresa o con alguno de nuestros trabajos que vayamos realizando.

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales:

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Facebook Baldosas Mitjorn Facebook

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Twitter Baldosas Mitjorn Twitter

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Instagram Baldosas Mitjorn Instagram

¡Esperamos veros pronto por nuestro tablón de anuncios en otra de nuestras publicaciones!

Baldosas Mitjorn, somos una empresa familiar con domicilio en Campos (Baleares), dedicada a embaldosados, alicatados y obra en general con más de 20 años de experiencia en el sector.