Chill Out aplacado con mármol terracota

Hola a todos!!!

Empezamos este año 2018 destacando un chill out aplacado con mármol terracota en una lujosa finca del Puerto de Andratx, Mallorca. El chill out se encuentra dividido en dos alturas, la parte más alta consta de 10m2, por otro lado, la parte inferior está constituida por 12m2. Ambas alturas de las dos plantas cuentan con 45cm de alto, basándonos en las medidas estándar de un asiento convencional.

Para explicar los trabajos realizados haremos la siguiente clasificación: obra general, aplacado, fiolas y frontales.

Obra general

En primer lugar, cabe decir que anteriormente el chill out era la parte inferior de una antigua cascada. Por tanto, nuestros trabajadores procedieron a limpiar cuidadosamente todas las partes de la cascada.

Una vez realizada la limpieza se pasó a hacer las paredes con bloques alemanes de 20x20x50cm que delimitarían las dos plataformas.   Al acabar las paredes de bloques, pasamos a rellenar con machaca las dos plantas y seguidamente colocar la doble armadura de hierro, para posteriormente pasar a realizar las dos soleras.

 

Aplacado 

Para realizar el aplacado del chill out, nuestro cliente eligió un tipo de mármol denominado terracota, el cual se caracteriza por sus tonalidades de grises y su vetas beiges o blanquecinas (Ver otro trabajo con este mármol). Para el aplacado del piso de las dos plataformas se decantó nuestro cliente por un mármol de 80x80x2cm, exceptuando en los giros que caracteriza a este chill out. Todo el rejunteo se ha llevado a cabo con un color beige.

 

Fiolas

En los bordes de los dos pisos que forman las zona de relax se han colocado fiolas del mismo material que el piso, diferenciándose tan solo del tamaño, el cual es de 80x32cm cada pieza. Las fiolas de la planta superior se han cortado de forma muy precisa, respetando cada una de las curvas que formaba la planta.

 

Frontales

El frontal de la planta superior del chill out se ha aplacado con pequeñas piezas rectangulares de mármol de 28×15, las cuales han otorgado un aspecto original al colocarlas de forma vertical.

 

¡Queremos desear a nuestros clientes que lo disfruten al máximo en su tiempo de relax! Estamos impacientes de ver el resultado final del Chill Out con los cojines puestos, ya subiremos fotos del acabado final.

Podéis seguir más publicaciones a través de nuestras redes sociales:

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Facebook Baldosas Mitjorn Facebook

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Twitter Baldosas Mitjorn Twitter

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Instagram Baldosas Mitjorn Instagram

¡Esperamos veros pronto por nuestro tablón de anuncios!