• Lun - Sab: 8:00 - 20:00
  • 616 803 109 | 639 533 269
  • email

Embaldosado imitación parquet

Embaldosado imitación parquet

Embaldosado imitación parquet

¡Bienvenidos de nuevo a nuestro tablón de noticias!

Este moderno embaldosado de imitación parquet lo hemos realizado en una casa de la localidad de Campos (Mallorca), en este 2018. Este embaldosado nuestro cliente lo eligió para toda la vivienda, excepto en el baño.

Para explicar los diferentes trabajos que se realizaron en esta casa se enumerará la siguiente clasificación: obra general, embaldosado, rejunteo.

Obra general: en primer lugar, nuestros trabajadores realizaron una solera para nivelar el pavimento, ya que contaba con grandes desniveles.

Embaldosados: una vez finalizada la solera se procedió al embaldosado de la totalidad de la vivienda, exceptuando el baño. Para el embaldosado se siguió la técnica de junta loca, evitando así un aspecto uniforme y asemejándose al máximo al pavimento de parquet. Para el embaldosado nuestro cliente se decantó por una baldosa porcelánica rectangular de 80x15cm. El color de esta baldosa se caracteriza por sus diferentes tonos de marrones oscuros, simulando la vetas y textura de la madera. 

En la colocación de este tipo de baldosa tan alargada, nuestra empresa se caracteriza por la utilización de la técnica de los capuchones. La finalidad de la técnica de los capuchones es conseguir una nivelación perfecta entre las baldosas colindantes. Los pasos que se siguen son los siguientes:

  1. Encolar el pavimento.
  2. Colocar la «cruceta vertical» en los cuatro costados de la baldosa.
  3. Introducir el capuchón por la «cruceta vertical».
  4. Ajustar con la tenaza de apriete hasta conseguir eliminar el desnivel.

A partir del siguiente enlace CLICK AQUÍ podéis ver las herramientas necesarias para la técnica de los capuchones.

Rejunteo: para el rejunteo del embaldosado se ha utilizado un color beige, otorgándole un buen contraste a la baldosa y proporcionando así un aspecto visual formidable.

 

Podéis seguir más publicaciones a través de nuestras redes sociales:

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Facebook Baldosas Mitjorn Facebook

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Twitter Baldosas Mitjorn Twitter

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Instagram Baldosas Mitjorn Instagram

 

¡Esperamos veros pronto por nuestro tablón de anuncios!

 

Message