• Lun - Sab: 8:00 - 20:00
  • 616 803 109 | 639 533 269
  • email

Espectacular reforma total de ático

Espectacular reforma total de ático

Espectacular reforma total de ático

Esta espectacular reforma la hemos realizado en un bonito ático en Cala Major, Palma (Mallorca), a lo largo de este invierno. Nuestra empresa ha gestionado todos los trabajos realizados en la vivienda: obra en general, embaldosado, electricidad, fontanería, pintura, yeso y pladur.

Para explicar los diferentes trabajos que se realizaron en esta casa se enumerará la siguiente clasificación:

Obra general: se llevaron a cabo los trabajos de demolición de paredes, antigua cocina, armarios, chimenea, realización de regatas y nivelación de todo el pavimento. En la terraza: se instalaron una maderas por todo el perímetro, se anuló una de las puertas de salida y se reubicó en otro lugar y se llevó a cabo una remodelación de la coladuría.

Embaldosado: el embaldosado se realizó con mármol terranova, con piezas generalmente de 70x70x2cm. Se aplacó la totalidad del baño (tanto pavimento como paredes) y la cocina. La encimera de la cocina también se instaló con el mismo tipo de mármol. (Haz click aquí para ver otro baño con el mismo material). 

Electricidad: se realizó la totalidad de la instalación eléctrica, aprovechando así, la incorporación de nuevos interruptores, enchufes y puntos de luz.

Fontanería: se realizó la totalidad de la instalación de fontanería, aprovechando así, la substitución de los materiales antiguos por unos de mejor calidad.

Pintura: se pintó la totalidad de la vivienda con una pintura plástica, blanca y antimoho.

Yeso y pladur: se repasaron con yeso todas las imperfecciones que tenían las paredes y el techo. La nueva distribución de la vivienda se delimitó con pladur.

 

FOTOGRAFÍAS ANTES

 

FOTOGRAFÍAS DESPUÉS

 

Podéis seguir más publicaciones a través de nuestras redes sociales:

Message