Jacuzzi infinito de mármol terracota en chalet

El jacuzzi es el dispositivo por excelencia para conseguir una buena relajación y bienestar, por ello, hemos cuidado al máximo todos los detalles, con el fin de garantizar el máximo confort de nuestro cliente.

El año pasado estuvimos realizando un aplacado de mármol en un jacuzzi de 14 m2. El jacuzzi cuenta con una profundidad de 90cm. Este enorme jacuzzi dispone de una capacidad de unas 26 personas aproximadamente.

Este jacuzzi se ha realizado en el Puerto de Andratx, Mallorca. Se ha aplacado con un mármol terracota en el que se pueden apreciar pequeñas aguas en blanco en cada una de las piezas (Este mármol terracota lo utilizamos en el aplacado de otra piscina, ver aquí). Las juntas entre placas se han rellenado con rejunteo epoxídico para evitar la salida de sales del tratamiento de aguas del jacuzzi.

Una de las peculiaridades de este tipo de mármol terracota es el color del agua. Cuando el jacuzzi se encuentra lleno se puede apreciar el agua con un tono turquesa, otorgándole así un aspecto inmejorable.

Aplacado de paredes

Para realizar el aplacado de las paredes se han utilizado piezas rectangulares de mármol de 45×80 cm

La técnica de colocación que se ha seguido en el aplacado de las paredes es de junta alineada. Se ha seguido el patrón de colocar las piezas de las paredes, coincidiendo con las de la fiola.

Aplacado de suelo

Para el aplacado del suelo se ha seguido las mismas directrices que en el aplacado de las paredes, utilizando las mismas piezas de mármol de 45×80 cm.

 

Escalones

El jacuzzi cuenta con 3 escalones: 1 escalón, 1 escalón que lo forma el propio asiento que bordea el jacuzzi y 1 un último escalón en la zona más profunda.

 

Asiento

El jacuzzi en todo su perímetro cuenta con un asiento de mármol, el cual ofrece a nuestro cliente un mayor confort. Este asiento cuenta con una altura de 45cm.

 

Rebosadero 

Para el rebosadero del agua del jacuzzi también se han utilizado piezas de mármol, dejando una separación entre el jacuzzi y la terraza para que pueda irse el agua y volverla a reutilizar.

 

Sumideros y salidas de aire

El jacuzzi cuenta con 5 pequeños sumideros rectangulares de mármol para que pueda irse el agua. Además en la zona central cuenta con dos franjas de mármol con pequeños agujeros con la función de salidas de aire. Estas salidas de aire son las responsables de otorgar los chorros de agua mezclados con aire al jacuzzi, proporcionándole una sensación burbujeante excelente.

El jacuzzi al ser de exterior cuenta con una temperatura de unos 35ºC aproximadamente en el agua, para poderlo disfrutar tanto en verano como en invierno.

 

GALERÍA DE FOTOS DEL JACUZZI

 

 

 

VÍDEO DEL JACUZZI EN FUNCIONAMIENTO

Podéis seguir más publicaciones a través de nuestras redes sociales:

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Facebook Baldosas Mitjorn Facebook

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Twitter Baldosas Mitjorn Twitter

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Instagram Baldosas Mitjorn Instagram

 

¡Esperamos veros pronto por nuestro tablón de anuncios!