Grandiosa piscina aplacada con mármol terracota

¡Buenos días!

Esta semana hemos estado aplacando con mármol una piscina de 325m2. La piscina cuenta con una altura de 3,5m en la parte más profunda.

Esta piscina se ha realizado en el Puerto de Andratx. Se ha aplacado con un mármol terracota en el que se pueden apreciar pequeñas aguas en blanco en cada una de las piezas. Las juntas entre placas se han rellenado con rejunteo epoxídico para evitar la salida de sales del tratamiento de aguas de la piscina.

Una de las peculiaridades de este tipo de mármol terracota es el color del agua. Cuando está llena se puede apreciar el agua con un tono turquesa insuperable.

Otro ejemplo de ello, es un jacuzzi que hicimos el año pasado con este tipo de mármol ver aquí.

 

Aplacado de paredes

Para realizar el aplacado de las paredes se han utilizado piezas rectangulares de mármol de 80×26,6cm (cada pieza completa se ha dividido en tres piezas).

La técnica de colocación que se ha seguido en el aplacado de las paredes es de junta loca. Se ha seguido el patrón de no colocar ninguna de las piezas en las que las juntas coincidan.

Aplacado de suelo

El aplacado del suelo se ha realizado con grandes piezas de mármol de 80x80cm siguiendo una técnica de embaldosado alineada. En el aplacado del suelo, cabe destacar la dificultad de realizar la pendiente con las piezas de mármol.

 

Escalones

La piscina cuenta con tres grandes escalones, en los que se han seguido las mismas directrices que en el suelo y las paredes. Los cantos de los escalones los hemos pulido, otorgándole una forma redondeada y un aspecto visual impecable.

 

¡Estamos impacientes por ver la piscina llena y poder ver el resultado final!

 

 

GALERÍA DE FOTOS – EVOLUCIÓN DE LA PISCINA

 

 

 

Podéis seguir más publicaciones a través de nuestras redes sociales:

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Facebook Baldosas MitjornFacebook

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Twitter Baldosas MitjornTwitter

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Instagram Baldosas MitjornInstagram

 

¡Esperamos veros pronto por nuestro tablón de anuncios!