• Lun - Sab: 8:00 - 20:00
  • 616 803 109 | 639 533 269
  • email

Restaurante embaldosado y alicatado

Restaurante embaldosado y alicatado

Restaurante embaldosado y alicatado

¡¡Buenos días!!

Hoy os traemos un trabajo un poco peculiar en el que la precisión y el buen manejo de las técnicas de embaldosado y alicatado son esenciales.

Este trabajo tan detallado lo hemos llevado a cabo el mes de abril de 2020, en un restaurante de la localidad de Llucmajor (Mallorca).

 

Para explicar los diferentes trabajos que se realizaron en este restaurante los dividiremos en: embaldosado y alicatado.

Embaldosado. Para el embaldosado se siguió la técnica alineada, proporcionando así al suelo un aspecto visual formidable. Para el embaldosado nuestro cliente eligió una baldosa hidráulica con un fondo de color marfil y con dibujos de estrellas negras. Uno de los detalles que caracterizan este tipo de embaldosado en concreto, es que el cliente decidió que se colocasen siguiendo un patrón en particular. La zona de las mesas del restaurante estará colocada en la zona que tiene baldosa hidráulica y las zonas de paso o que delimitan las estancias estará embaldosado por una baldosa imitación gresite, con piezas más grandes de los habituales, toda de color negro.

 

Alicatados. El alicatado de paredes se ha llevado a cabo en la totalidad de la cocina y en algunas paredes del restaurante.

Las paredes se han alicatado siguiendo la técnica de junta partida, en la que cada azulejo ajusta con el de arriba y el de abajo en la zona central. El azulejo elegido por nuestro cliente ha sido un azulejo biselado de color negro de 20x10cm. Para que resaltase más el biselado de los azulejos se decidió llevar a cabo un rejunteo de color blanco, otorgándole contraste y un aspecto visual fantástico que destaca sobre el conjunto del local.

Por otro lado, la barra del restaurante también ha sido alicatada con el mismo tipo de azulejo y siguiendo la misma técnica de alicatado.

 

Podéis seguir más publicaciones a través de nuestras redes sociales:

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Facebook Baldosas Mitjorn Facebook

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Twitter Baldosas Mitjorn Twitter

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Instagram Baldosas Mitjorn Instagram

 

¡Esperamos veros pronto por nuestro tablón de anuncios!

Message