• Lun - Sab: 8:00 - 20:00
  • 616 803 109 | 639 533 269
  • email

Terraza de mármol con plots regulables

Terraza de mármol con plots regulables

Terraza de mármol con plots regulables

Esta terraza de mármol la hemos realizado en una villa de lujo de Son Vida, Palma (Mallorca), a lo largo de este invierno. Este aplacado fue elegido por nuestro cliente para todas las terrazas de la vivienda.

Para explicar los diferentes trabajos que se realizaron en esta casa se enumerará la siguiente clasificación: obra general, aplacado y plots.

Obra general: en primer lugar, nuestros trabajadores realizaron una solera para nivelar el pavimento, en cada una de las terrazas de la vivienda.

Aplacado: para el aplacado nuestro cliente se decantó por unas baldosas de mármol de 80x40x2cm . El color de esta baldosa es de un tono beige y se caracteriza por estar abujardada de forma desigual.

Plots: los plots son unas pequeñas piezas de PVC las cuales tienen la función principal de elevar el suelo y convertirlo en una superficie totalmente horizontal. Los plots se ha utilizado en las terrazas para crear una cámara de aire de unos 7cm, la cual le ha aportado a la vivienda mejoras a nivel térmico y acústico.

Otra de las características que tiene este tipo de embaldosado es que no es necesaria la utilización de cemento cola para adherir las piezas al pavimento ya que, se encuentran suspendidas y soportadas por los plots.

Para ver otras terrazas con un tipo de embaldosado diferente HAZ CLICK AQUí.

Podéis seguir más publicaciones a través de nuestras redes sociales:

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Facebook Baldosas Mitjorn Facebook

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Twitter Baldosas Mitjorn Twitter

Podéis seguir nuestras publicaciones semanales a partir de nuestras redes sociales: Instagram Baldosas Mitjorn Instagram

¡Esperamos veros pronto por nuestro tablón de anuncios!

Message